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3. Orientados

Este juego de la ruleta online, se presenta en un panel de 37 o 38 casillas en el que se ofrecen variadas figuras de apuestas y una gran flexibilidad para la formulación de estas, concluyendo con ofertar un atractivo muy simple y claramente visible que se traduce en, “lo Uno o lo Otro”.

Observado el panel de forma pausada, se descubren 36 casillas que se acaban comprimiendo en 8 Posibilidades, que se muestran de dos en dos como Parejas de Posibilidades ya formadas; 4 Parejas de Posibilidades que, dentro de los límites de la estructura del panel, permiten que su identificación sea cambiante, pudiendo estas Parejas adoptar una nueva identificación con cada giro de ruleta que se realice.

Las otras 2 casillas destinadas a albergar los números 0, verdes, quedan claramente fuera de juego, son solo una ventaja que se cede al manejante del juego, que admitida, no reviste gran dificultad para ser evitada.

Disputar el juego desde lo que se publicita y se oferta en el panel, sin pararse en una mirada detenida tratando de ver lo que en él se encierra, es jugar en el terreno de juego que el rival propone y en el que quiere que juguemos.

Disputar el juego después de haber observado detenídamente lo que se encierra en el panel, es subir el nivel de conocimiento, ya hemos visto la realidad que el panel encierra, lo vemos comprimido en 8 Posibilidades que siempre se mostrarán formando Parejas, disputar desde este nivel, empieza a dificultar la labor del manijero del juego, pero está capacitado para deducir lo que hace el jugador y no puede permitirse sorpresas, él ha sido concebido para ganar y su destino debe ser, vencer en la disputa.

Por sí el camuflaje esgrimido no se demostrará suficiente para la obtención de una clara victoria del manijero, el juego se enrevesará, se subirá el nivel, traduciendo cada uno de los 3 componentes de cada casilla o cada Posibilidad, en una Operación de solo 2 variantes, “Repite o Cambia”, siempre con respecto a la Posibilidad o casilla, que se vea como última aparecida en la secuencia del historial de escena.

A modo de ejemplo, viendo como última aparecida a la casilla número 14, Posibilidad de Pares-Rojos-Bajos, al siguiente giro de ruleta, si apareciese la casilla número 18, también Pares-Rojos-Bajos, se habrá producido una Operación de repetición en los 3 componentes de esta Posibilidad, que dará lugar a una Maniobra de 3 Operaciones en Repite; si apareciese la casilla número 32, Posibilidad de Pares-Rojos-Altos, se habrá producido la Operación de repetición en 2 de sus 3 componentes y la Operación de cambio en el otro, dando lugar a una Maniobra de 2 Operaciones en Repite y 1 Operación en Cambia.

Cada Posibilidad (casilla) que vaya apareciendo en la secuencia del historial de escena, se traducirá en una Maniobra compuesta de 3 Operaciones, un total de 8 Maniobras posibles, con las que se irá creando un Teatro (Panel) de Resultados, exactamente igual al Panel (Teatro de Escena), pero con las Posibilidades formadas con 3 componentes, convertidas en Maniobras compuestas de 3 Operaciones.

Cerciorados de que los 2 Teatros (Paneles), el de Escena y el de Resultados, son exactamente iguales y consecuentemente intercambiables, y examinando pausadamente el Teatro de Resultados, hasta lograr descubrir como se forman las Parejas de Operaciones y ver cual es su comportamiento, habremos conseguido subir por segunda vez el nivel del conocimiento del juego, ya tenemos a nuestra disposición el conocimiento, desde este nivel ya es perfectamente posible, obtener la victoria en una disputa continuada del juego.

El juego posibilita la existencia de 2 niveles de conocimiento, estar en posesión de estos, es suficiente para disputarlo con aspiraciones de victoria, ya se puede elegir jugar o no jugar, pero si elegimos jugar, nunca va a estar demás observar atentamente los comportamientos que adopta el rival, manijero del juego, tras el resultado favorable o desfavorable de cada giro que se realice y la decisión que ejecuta para detener la bolita en cualquiera de las 37 o 38 casillas del panel.

Las explicaciones del juego están concluidas, pero resta un amplio campo que explorar sobre los comportamientos del rival, no podemos dudar de sus capacidades, está ahí para hacer frente a cualquier jugador que se atreva a disputar, tenga el nivel de conocimientos que tenga, al rival debemos reconocerle la capacidad de actuar en cualquier nivel, y la de cambiar de nivel en cualquier giro de la disputa.

Este juego, como todos los de disputa, debe disputarse giro a giro, siendo consciente de que tras cada giro realizado y la aparición de un número de casilla o Posibilidad, el juego vuelve a quedar abierto a todas y cada una de las 8 Posibilidades que en él se contemplan; el juego nunca es “ya está”, este juego no admite formulas, ni sistemas, ni métodos, ni trucos, en él solo van a tener cabida, los conocimientos, la experiencia en la disputa del mismo y las estrategias que con estos se puedan elaborar.